Maternidad Positiva
A menudo cuando nos convertimos en mamás, nos damos cuenta de que:
NADA NOS PREPARA PARA SER MADRE.
La maternidad es una experiencia maravillosa, llena de aprendizajes que nos cambian y nos transforman. Es intenso, poderoso, conmovedor, pero es también aterrador. Cuidar de otro ser moviliza todas las demás facetas de tu vida, laboral, social, amorosa… todo se tambalea, no sabemos dónde está la mujer que éramos y eso da mucho miedo.
Es un vuelco tan grande en nuestra vida que por muchos libros que hayamos leído y clases de preparación que hayamos tomado aparecen sentimientos de inseguridad, impotencia, inferioridad y culpa.
Hay vida más allá de la maternidad, aprenderemos herramientas para gestionar emociones y pensamientos negativos y a reencontrarte con la mujer que fuiste y continúas siendo.
Tus hijos no necesitan una madre perfecta, necesitan una MADRE FELIZ.
Desde Asisocu, proponemos un entrenamiento en Maternidad positiva en dos sesiones en dos semanas consecutivas.
Contamos con monitores experimentados que pueden desplazarse dentro del ámbito de nuestra región para hacerles llegar esta actividad, tanto en espacios interiores como exteriores.
Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Te interesa alguna actividad en concreto?
Estamos montando grupos para particulares, si quieres puedes dejarnos tu correo electrónico desde el siguiente Formulario y te escribiremos para informarte en cuanto salgan plazas o para aclarar cualquier consulta que tengas.
Más información sobre nuestra política de protección de datos.