Educando desde el Afecto


Es un concepto, derivado de la Recomendación Rec (2006) del Consejo de Europa, sobre Políticas de Apoyo al Ejercicio Positivo de la Parentalidad. 

La parentalidad positiva se refiere «al comportamiento de los padres fundamentado en el interés superior del niño, que cuida, desarrolla sus capacidades, no es violento y ofrece reconocimiento y orientación que incluyen el establecimiento de límites que permitan el pleno desarrollo del niño». 

Está ampliamente demostrado que la parentalidad positiva tiene efectos beneficiosos en el desarrollo infantil, repercutiendo en una mejora de la calidad de vida y de los índices de felicidad del conjunto de la familia.


Ofrecemos dos modalidades: una para familias con niños de entre tres a siete años y otra, para familias con niños en un rango de ocho a doce años.

Consta de 4 sesiones, con una periodicidad semanal.

Contamos con monitores experimentados que pueden desplazarse dentro del ámbito de nuestra región para hacerles llegar esta actividad tanto de manera presencial como telemática.


Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


¿Te interesa alguna actividad en concreto? 

Estamos montando grupos para particulares, si quieres puedes dejarnos tu correo electrónico desde el siguiente Formulario y te escribiremos para informarte en cuanto salgan plazas o para aclarar cualquier consulta que tengas.

Más información sobre nuestra política de protección de datos.